Psicólogos españoles en Estocolmo. Consulta online

Eres residente en Estocolmo, ¿Necesitas ayuda psicológica?- Psicólogos españoles en Estocolmo-Psicólogos españoles en Estocolmo

Te presentamos un servicio especializado en procesos psicológicos que se dan en la emigración: la ansiedad, la depresión, el sentimiento de soledad, los problemas en las relaciones personales a distancia, la vivencia entre dos mundos o el duelo que vive la persona emigrante por la separación, son fenómenos psicológicos que pueden aparecer cuando la persona está fuera de su país natal. Gracias a las nuevas tecnologías puedes acceder a un profesional de la psicología para realizar cualquier consulta con las ventajas que tiene la consulta online:

  • Se economizan los costes al no ser necesario un local o despacho.
  • Se facilita la terapia a personas con dificultad de acudir a la consulta, en especial para personas emigrantes.
  • Se tiene acceso a un profesional con el mismo idioma y cultura, por lo que hay mayor cercanía en el proceso terapéutico.
  • Se garantiza el anonimato a la hora de realizar la consulta psicológica. No tiene que acudir a la consulta física, pudiéndolo hacer privadamente desde su casa.
  • Mayor comodidad por la ausencia de desplazamiento y de realizarlo en su propia casa

Muchas personas han probado esta nueva forma de consulta online con éxito. Si estás pasando por una situación difícil puedes pedir consulta sin compromiso. La primera sesión es gratuita. Para ello te facilitamos las formas de contacto:

Además puedes acceder desde nuestra página a un blog de temas relacionados con la emigración desde una visión psicológica. http://www.psicologiaenlared.com/category/blog-emigrante/. Nuestro objetivo es ser una consulta psicológica al alcance de tod@s: accede cuando lo necesites

Comments are closed.