Psicólogos españoles en Lisboa. Consulta online

OLYMPUS DIGITAL CAMERASi en algún momento de tu estancia en Lisboa has pasado o estás pasando por dificultades emocionales, desde Psicología en la Red te ofrecemos un servicio de apoyo y ayuda psicológica en español.

Estos son los beneficios de realizar la consulta con un psicólogo español en Lisboa de forma online:

  • Se economizan los costes ya que no es necesario un local o espacio para realizar la consulta.
  • Se facilita la terapia a personas emigrantes que residen fuera de su país.
  • Se garantiza el anonimato a la hora de realizar la consulta psicológica. No tiene que acudir a la consulta física, pudiéndolo hacer privadamente desde su casa.
  • Comodidad por la ausencia de desplazamiento y de realizarlo en su propia casa.
  • Posibilidad de ajustar horarios.

Muchas personas han probado esta nueva forma de consulta online con éxito. Si estás pasando por una situación difícil puedes pedir consulta sin compromiso. La primera sesión es gratuita. Para ello te facilitamos las formas de contacto y condiciones:

Además puedes acceder desde nuestra página a un blog de temas relacionados con la emigración desde una visión psicológica. http://www.psicologiaenlared.com/category/blog-emigrante/. Nuestro objetivo es ser una consulta psicológica al alcance de tod@s.

La capital de Portugal se presenta como una ciudad con historia, cultura, llena de vida tanto diurna como nocturna y sobre todo con un especial encanto al recorrer sus calles y monumentos mas característicos. También cuenta con una amplia oferta gastronómica la cual no tiene nada que envidiar a otras grandes ciudades europeas.

Los aspectos negativos de esta ciudad son la tasa de paro que existe, la decadencia de algunas zonas de la ciudad, la lentitud de ciertos servicios en comparación con otros sitios y el idioma, que aún no siendo de dificultad elevada es necesario aprenderlo.

No comments yet.

Deja un comentario