Psicólogos españoles en Zagreb. Consulta online.

zagreb-1148316-639x373Si en algún momento de tu estancia en Zagreb estás pasando por dificultades emocionales, desde Psicología en la Red te ofrecemos un servicio de apoyo y ayuda psicológica en español.

Estos son los beneficios de realizar la consulta con un psicólogo español en Zagreb de forma online:

  • Se economizan los costes ya que no es necesario un local o espacio para realizar la consulta.
  • Se facilita la terapia a personas emigrantes que residen fuera de su país.
  • Se garantiza el anonimato a la hora de realizar la consulta psicológica. No tiene que acudir a la consulta física, pudiéndolo hacer privadamente desde su casa.
  • Comodidad por la ausencia de desplazamiento y de realizarlo en su propia casa.
  • Posibilidad de ajustar horarios.

Muchas personas han probado esta nueva forma de consulta online con éxito. Si estás pasando por una situación difícil puedes pedir consulta sin compromiso. La primera sesión es gratuita. Para ello te facilitamos las formas de contacto y condiciones:

Además puedes acceder desde nuestra página a un blog de temas relacionados con la emigración desde una visión psicológica. http://www.psicologiaenlared.com/category/blog-emigrante/. Nuestro objetivo es ser una consulta psicológica al alcance de tod@s.

Zagreb es la capital y ciudad más importante de Croacia. El país en sí está dominado por el sector servicios, seguido de la industria y en tercer lugar la agricultura. La capital en particular, es en donde se encuentra el centro científico y económico del país. Se trata de un país emergente, así que es una zona donde hay nuevas oportunidades y con ello emigración de personas de muchos lugares. También hay que contar que goza de un clima muy agradable y sitios preciosos.

El aspecto negativo (dificultad) de está ciudad es que se habla croata, con lo que es difícil relacionarse y poder expresarse ya que el idioma es bastante complicado de aprender (sobre todo para personas de habla español).

No comments yet.

Deja un comentario