¿Quién te atiende?

Si estás pensando en hacer terapia, conocer a quién te va atender, es fundamental para un buen proceso psicológico. Desde aquí te invitamos a que explores esta página, a que nos consultes y despejes cualquier duda.

¿Qué es Psicologíaenlared?

  • Es un portal de consulta y psicoterapia online, a través de las nuevas tecnologías, y presencial (la consulta está ubicada en el centro de Santander- España).
  • Es un espacio de difusión y debate de la psicología como ciencia humana.

     

    Misión

    • Ser un lugar de referencia donde poder realizar cualquier consulta psicológica, desde la propia casa o lugar deseado, a través de las nuevas tecnologías.
    • La meta última es facilitar un proceso terapéutico a las personas que necesitan ayuda psicológica y tienen dificultades de llevarlo a cabo, por diferentes razones: Por residir en el extranjero. Por tener dificultad en el desplazamiento. Debido a las restricciones económicas.
    • Poder ofrecer un espacio de debate y reflexión sobre aspectos psicológicos de diferentes ámbitos relacionados con el ser humano, como es la educación, la filosofía, la historia o las artes, el cine y la literatura. Esto se realiza a través del blog de psicología en la red.

      Valores

      • PROFESIONALIDAD: El objetivo principal en toda terapia psicológica es conseguir el bien estar personal en todas las áreas de su vida. Para lograr este objetivo “psicología en la red” se apoya en el conocimiento adquirido a partir de una formación amplia, ecléctica y rigurosa, así como en la experiencia conseguida durante años en el ámbito de la salud mental.
      • HONESTIDAD: La relación terapéutica tiene que surgir de valores como la verdad y el respeto a la realidad de la que parte el paciente y el terapeuta. Partir de lo que somos es básico para poder lograr lo que queremos ser.
      • RESPETO: La libertad personal del paciente que acude a terapia y el respeto hacia lo que es y hacia sus decisiones personales es fundamental en todo proceso terapéutico.
      • CERCANÍA: La comunicación personal desde actitudes cercanas y comprometidas en el tratamiento del paciente es básico para lograr una relación terapéutica satisfactoria.
      • ADAPTABILIDAD: Partiendo de las necesidades de cada paciente y gracias a la utilización de las nuevas tecnologías, es posible realizar un proceso terapéutico que mejor se adapte a las características personales, circunstanciales, económicas, así como a los tiempos y espacios del paciente.
      • PRIVACIDAD: El respeto a la privacidad del paciente es un valor fundamental para establcer la confianza en la terapia. Todo lo que se consulte al terapeuta es de estrictacta confidencialidad entre este y su paciente.

        Nuestro equipo

        Equipo de psicólogos que te ayudarán con la terapia adecuada a superar tu estado

        Equipo de psicólogos compuesto de izquierda a derecha por Javier Arza, Diana Gómez, Sergio Delgado y Adrián Jedrzejczak.