“La atención que he recibido desde Psicología en la Red me ha parecido fantástica. Totalmente recomendable. Siempre he recibido un trato muy profesional y cercano. En los momentos más duros de terapia, siempre he sentido el apoyo de mi terapeuta, y en cualquier momento de crisis, podía contactar con ella. A pesar de 2000 km de distancia física, no existía ninguna “barrera” para programar una nueva cita, y seguir trabajando en terapia.

Empecé a hacer terapia online por mi localización geográfica, ya que no residía en España. La mayor ventaja es la posibilidad de hacer terapia independientemente de tu lugar de residencia. Además, evitas el desplazamiento al centro, por lo que “encontrar un hueco en la semana” se hace más accesible. También te permite ser muy flexible con los horarios.

En cuanto a la metodología, es la primera vez que he hecho terapia, por lo que no podría comparar con otra metodología. Desde mi punto de vista, muy buena. ¿Por qué? Porque mi terapeuta en todo momento, me ha ayudado a ver, analizar, entender mi propia realidad. Cuando tenía comportamientos, pensamientos o actitudes irreales, me ha enseñado a buscar herramientas para detectarlos y modificarlos. Además, siempre me ha ayudado a ver tanto mis debilidades (ayudar a mejorarlas) como mis puntos fuertes, ayudándome a existir y a desarrollar mi propio “yo”.

Finalmente, durante la última etapa de terapia, donde yo estaba mucho mejor pero seguía teniendo muchas dudas sobre “la vida”, siempre me ha dado muy buenos consejos y herramientas para seguir creciendo, viviendo y aprendiendo, sin miedo a cometer errores.

¡Muchas gracias por vuestro trabajo!”

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.