+34 638 18 52 68 info@psicologiaenlared.com

Conócenos

Si estás pasando por algún problema, necesitas la ayuda de un profesional y por tu situación te es difícil acudir a uno (vives fuera de España, dificultades en el desplazamiento, problemas económicos). Contacta con nosotros y te ayudaremos.

Psicologia en la Red

Somos un equipo de psicólogos que te ayudarán con la terapia adecuada a superar tu estado.

Si estás pensando en hacer terapia, conocer a quién te va atender, es fundamental para un buen proceso psicológico. Desde aquí te invitamos a que explores esta página, a que nos consultes y despejes cualquier duda.

Somos un portal de referencia donde poder realizar cualquier consulta psicológica, desde la propia casa o lugar deseado, a través de las nuevas tecnologías.

La meta última es facilitar un proceso terapéutico a las personas que necesitan ayuda psicológica y tienen dificultades de llevarlo a cabo, por diferentes razones: por residir en el extranjero, por tener dificultad en el desplazamiento o por restricciones económicas.

Ventajas de un psicólogo online

Se economizan los costes ya que no es necesario un local o espacio para realizar la consulta.

Se facilita la terapia a personas con dificultad de acudir a la consulta: por residir en otros países o dificultad de desplazamiento.

Se garantiza el anonimato a la hora de realizar la consulta psicológica. No tiene que acudir a la consulta física, pudiéndolo hacer privadamente desde su casa.

Comodidad por la ausencia de desplazamiento y de realizarlo en su propia casa.

Posibilidad de ajustar horarios, sobre todo en personas que estén fuera del país.

Nuestro equipo

Sergio Delgado

Diana Gómez

Adrián Jedrzejczak

Javier Arza

Ponte en contacto con Psicología en la Red

2 + 14 =

Teléfono

+34 638 18 52 68

Skype

psicologiaenlared 

×

Hola!

Bienvenid@ a Psicología en la red

×